Inicio del Blog: ¡Tendencias -> La Canva

Imagen carácter ilustrativo.
Imagen carácter ilustrativo.

¡Hola, Hola amigos! Hace mucho tiempo que venía con la idea de iniciar un blog en el cual podamos estar compartiendo distintas ideas, técnicas, proyectos y demás cosas innovadoras de está gran pasión que tengo por la impresión. De verdad que me emociona el echo de saber que éstas serán las primeras líneas de un nuevo espacio, espero que sea de su agrado y poder así recibir muchos comentarios y experiencias. 

 

Como podrán notar en nuestro Facebook (Arisa Print) esta semana estamos promocionando los cuadros impresos en canva, un material muy noble para trabajar, tiene una calidad de impresión muy bonita, por lo que es muy perseguida por los amantes de la fotografía, a mí en lo particular me encanta utilizar la canva para fotografías familiares, me parece una idea genial para colocar en la casa, especialmente en espacios abiertos, paredes grandes, con la intensión de poder utilizar varios cuadros, varias fotos, y acomodarlas en distintas posiciones. 

 

La fotografía que vayamos utilizar debe ser una fotografía en alta resolución, yo no recomiendo utilizar fotos de celular o de tablets. Si van a buscar en google siempre utilizar la herramienta de búsqueda - más de 2 MP -.

 

Te recomiendo buscar un espacio que sea muy especial, por ejemplo la sala, donde usualmente nos reunimos con amigos y familiares, es ahí donde muchos podrán apreciar ese momento que capturamos en una fotografía. Si la fotografía es más íntima, o tiene un significado particular, también podemos buscar un espacio más privado como la habitación principal. La pregunta de mucho es ¿qué tamaño hacer?... Lo primero es medir la pared, recuerden siempre hacerlo de base y altura, ya con esto podemos ver cuál de las opciones que tenemos disponibles (podrá ver medidas estándar en nuestra web) se adapta mejor al espacio, así también ver cuanto queremos invertir o con cuanto presupuesto contamos (ver precios según medidas). 

 

La canva tiene una gran duración en espacios internos, donde no este en contacto directo con agua o sol. Podremos tener un cuadro por mucho tiempo. Los cuidados son los básicos, no dejarlo caer, evitar limpiarlo con solventes base alcohol, no rayarlo o cortarlo.

 

En caso de que sufra algún daño y no quieras perder la idea y aparte el sentimiento del mismo, lo bueno es guardar la fotografía en un disco duro, correo electrónico o red social, la ventaja es que la canva generalmente es "grapada" al marco de madera o pino, por lo que reemplazarlo es muy sencillo. 

 

¡Ya tienes un excelente material para imprimir fotografías en grande! Por cierto, el próximo 31 de Agosto del 2016 estaremos regalando 3 piezas de 50 x 80 cm impresas en canva entre las personas que compartan y etiqueten a un amigo en la publicación de promoción de este material. ¡Los invito a participar y de una vez ir pensando cual foto usarían!

 

Nos hablamos muy pronto, y espero se puedan suscribir a nuestro blog para mantenernos en contacto. 

 

Saludos

Jorge Arias

Publicista

Socio - Propietario Arisa Print